Brasil vs Ecuador cierran la actividad de este sábado en la Copa América 2016

Brasil vs Ecuador

La prueba ha terminado. El momento de la verdad ha llegado para Brasil vs Ecuador en su debut en la Copa América Centenario.

Sábado por la noche en el Rose Bowl en Pasadena, Brasil vs Ecuador en VIVO, se cerrará la primera jornada del Grupo B, que entra en el partido sabiendo el resultado del partido Perú vs Haití. Eso pondrá más presión en ambos equipos para ganar, que casi se podría garantizar un boleto a la siguiente ronda.

El escenario es simple: Si Perú derrotar a Haití en el juego de apertura de múltiples objetivos, un empate entre los brasileños y ecuatorianos solamente complicaría las posibilidades de uno y otro equipo para llegar a la siguiente ronda. Se convertiría en un juego que deben ganar para ellos.

Aunque históricamente Brasil tiene una gran ventaja sobre Ecuador – en 29 partidos jugados en todas las competiciones, Brasil mantenga un registro de 24 victorias, tres empates y dos derrotas – la forma actual de los lados es exactamente lo contrario.

Ecuador Actualmente se sientan encima de la tabla de posiciones de la Copa CONMEBOL Clasificación Mundial junto a Uruguay con 13 puntos, mientras que Brasil ocupa el sexto lugar con nueve puntos.

Es un panorama oscuro para Brasil, que trata actualmente con varios cambios en su alineación debido a las lesiones, además de la ausencia anticipada de su mayor estrella, Neymar, que jugará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Aquí hay tres cosas importantes que usted necesita saber acerca de este juego:

Es este el más débil plantel de Brasil en la historia reciente?

Un total de seis cambios en las rotaciones de Brasil ha tenido lugar por delante de su debut en el torneo. Los infames “lesiones” han sido el denominador común de Brasil, una pesadilla que ha privado entrenador Dunga desde encontrar la alineación de partida ideal antes del partido del sábado.

Y la epidemia no ha terminado. Inter de Milán defensor Miranda está cuidando actual problemas musculares, que no está entrenando con el resto del grupo, y su estado es cuestionable por delante del juego.

Paris Saint-Germain defensor Marquinhos será una opción para Dunga para reemplazar Miranda, al igual que en las dos últimas sesiones de entrenamiento de la defensa fue emparejado con Gil, Dani Alves y Filipe Luis. El equipo se completa con Casemiro, Elias, Renato Augusto, Philippe Coutinho, Willian y Jonas.

¿Cuáles son las esperanzas de Brasil para la Copa América? Gabigol, un delantero de 19 años de edad, de Santos que muchos expertos llaman el sucesor de Neymar.

Ecuador, favoritos accidentales en el Grupo B?

“Nosotros no nos consideramos favoritos en nuestro grupo”, dijo el defensa ecuatoriano Frickson Erazo el jueves.

Tal vez, el defensa del Atlético Mineiro intentó desviar la presión ya que para Ecuador existe una obligación competitivo en la Copa América, un torneo que ha sido difícil de alcanzar en su historia del fútbol.

Pero la verdad es que, en conjunto, Ecuador parece ser mucho más compacto en equipo, manteniendo el plantel base que se inició la fase de clasificación de la Copa Mundial en gran forma.

Las llegadas de Monterrey lateral izquierdo y capitán Walter Ayoví, y el centrocampista del Manchester United Antonio Valencia – que estaban ausentes en el reciente amistoso frente a los EE.UU. – dan mucha más profundidad al equipo.

Sin embargo, la gran preocupación sigue siendo la defensa, ya que los dos defensas centrales no están en plena forma antes del partido del sábado. Erazo todavía se está recuperando de problemas musculares y Gabriel Achilier aún no está en su mejor nivel. El entrenador Gustavo Quinteros tiene una decisión difícil sobre si Erazo riesgo o un par Achilier con el defensa Arturo Mina, que es en gran forma con su equipo de Independiente del Valle en la Copa Libertadores.

Gabigol, la estrella revelación?

“Gabigol” es la esperanza de Brasil en la Copa América Centenario y el as debajo de la manga de Dunga.

Gabriel Barbosa es un delantero de 19 años de edad, que ha sorprendido a los fans de Santos, y por muchos expertos, que será el sucesor de Neymar para La Canarinha.

A su corta edad, Gabigol tiene un récord de 19 goles en 74 partidos con el Santos desde su debut en 2013, mientras que otros 18 goles entre los T-20 y T-23 equipos nacionales de Brasil.

Gabigol tiene increíbles habilidades de gol, y él es capaz de posiciones de rotación en la delantera jugar ya sea como Nº 9 o como extremo.

Además de su velocidad y excelente toque del balón, que es grande con cabeceras y tiene un tacto impecable en la ejecución de los tiros libres.

Brasil vs Ecuador cierran la actividad de este sábado en la Copa América 2016

Reply