México vs Uruguay abren su participación en la Copa América 2016

México vs Uruguay

México vs Uruguay se reúnen en la acción del Grupo C en la Copa América Centenario, el tratamiento de los aficionados a un choque entre dos de los equipos más grandes en el torneo. Los ganadores de la Copa Oro de la CONCACAF del año pasado se encuentran los ganadores de la CONMEBOL Copa América 2011, que nos promete un partido intenso y cercano que será seguro para entretener.

La agresión recién descubierta de México a cargo de Juan Carlos Osorio podría llegar a ser decisiva contra el estilo más defensivo de Uruguay Oscar Tabárez bajo, aunque la Celeste tendrá un montón de trucos de atacar a su propio en el almacén para el Tri. Ellos, sin embargo, contar con el delantero talismán Luis Suarez gracias a una lesión, una ausencia que será muy vivo en el último tercio, ya que simplemente no tienen a nadie que pueda reemplazar a su presencia dinámica. Que van a hacer todo lo posible para adaptarse a la vida sin él, aunque, por lo que no deben México y no pueden esperar que las cosas van fácilmente sólo porque el mejor jugador de Uruguay no está en el terreno de juego.

Jugador clave – Edinson Cavani (Uruguay)

Con Luis Suárez fuera por lesión, las esperanzas de Uruguay en el último tercio descansarán sobre los anchos hombros de Cavani. Viene de una excelente temporada en el París Saint-Germain, pero sin luchado mal Suárez en la Copa el pasado verano, y nunca ha mirado tan bueno sin su compañero de ataque en los partidos internacionales. Uruguay le necesita para encontrar el mejor aspecto de su juego en la fase de grupos, sin embargo, porque sin que la calidad y sin Suárez, que será difícil para otras opciones en el último tercio.

Clave duelo – Javier Hernández (México) vs. Diego Godín (Uruguay)

Como mejor goleador de México, las actuaciones de Chicharito tan a menudo dictan cómo van sus juegos, y al mismo tiempo que ha estado jugando bien con su club y en los últimos tiempos, que va a tener una dura prueba contra Uruguay. Godin está de vuelta en el centro de la defensa y viene de una excelente temporada en el Atlético de Madrid – y más, va a venir a este partido con un gran chip en su hombro después Atleti perdió por penales en la final de la Champions. Estará fuera para probar un punto y tirar algunos sentimientos de dolor en este partido, y Chicharito podría encontrar el duro ir en el último tercio a causa de ella.

Partido Fecha / Hora: México vs Uruguay en VIVO. Domingo, 8 p.m. ET, 5 p.m. locales

Lugar: Universidad del estadio de Phoenix, Glendale, Arizona, EE.UU.

TV: Fox Sports 1 (EE.UU. – Inglés), Univision, Univision Deportes (EE.UU. – español), Azteca 13, UnivisionTDN (México), DIRECTV Sports (Uruguay)

Online: Fox Sports, Fox Soccer 2GO, Univision Deportes en vivo, honda, fuboTV (EE.UU.), DIRECTV Jugar Deportes (Uruguay)

Reply