Argentina vs Chile cierran la primera jornada de la Copa América 2016

Argentina vs Chile

Argentina no podrá tener estrella Lionel Messi en el partido de la Copa América de esta noche de lunes 6 de junio ante Chile.

El astro del Barcelona declaró el jueves pasado en su juicio por fraude fiscal en España y se unió al equipo nacional al día siguiente antes de su debut el lunes en Santa Clara, California, contra Chile, el mismo rival que venció a Argentina 4-1 en la tanda de penaltis después de una 0-0 tiempo extra en la final de la Copa América del año pasado. Chile vs Argentina en VIVO.

Messi, de 28 años, también conlleva problemas de lesiones después de salir de un amistoso en la segunda mitad de una victoria 1-0 contra Honduras el 27 de mayo con una lesión en la espalda y las costillas. Tras el partido, gerente argentino Gerardo Martino dijo que “no se atreve a aventurar un diagnóstico.”

“Voy a escuchar al médico, a continuación, voy a hablar con Leo saber si todavía siente dolor”, dijo Martino domingo en una conferencia de prensa. “Y luego voy a tener mi decir desde el aspecto táctico, aunque voy a escuchar a la opinión del jugador.”

Messi llegó el viernes y ha capacitado a la ligera y por separado del grupo debido a la lesión.

Partido: Argentina vs Chile en VIVO

DÓNDE: Estadio de Levi, de Santa Clara, California.

TIEMPO: 9 p.m. centro

TV: Fox Sports 1, UNIMAS

TRANSMISIÓN EN VIVO: FuBo.tv (prueba gratuita de 24 horas), FoxSoccer2go (Inglés), Univision Deportes (Español).

Argentina vs Chile cierran la primera jornada de la Copa América 2016

Reply