México busca la calificación ante Jamaica en la Copa América 2016

México vs Jamaica

Era todo sonrisas para México la noche del domingo al vencer a Uruguay por 3-1 en su primer partido de la Copa América Centenario. Su capitán, Rafa Márquez, jugó el héroe, y se anotó el gol de la victoria a los 85 minutos frente a una multitud ruidosa pro-mexicana. México vs Jamaica.

Después de ver el juego se desarrolle en Arizona, no hay duda de que México es uno de los dos equipos de casa en este torneo. Ellos van a tratar de utilizar otra multitud apasionada a esa ventaja el jueves por la noche contra Jamaica en el Rose Bowl de Pasadena, California.

Jamaica se viene de una de las actuaciones más decepcionantes en la Copa América hasta el momento, una pérdida 1-0 a Venezuela en Chicago. Si tienen alguna esperanza de avanzar a los cuartos de final, necesitarán una victoria contra México.

Comenzando con una explosión

Fue uno de los partidos más esperados de la fase de grupos y no me decepcionó. El Tri y Uruguay producen un gran partido que terminó con una victoria de México. El equipo de Juan Carlos Osorio buscará continuar con esa magia con algunos de los movimientos no convencionales que el ex entrenador de New York Red Bulls mostraron en contra Uruguay.

Dos jugadores que normalmente realizan sus actividades a lo largo de la línea de fondo, Diego Reyes y Miguel Layun, jugaron como centrocampistas defensivos, mientras que Héctor Herrera se jugó más arriba en el campo de lo que está acostumbrado. Debemos esperar para ver tácticas similares empleadas vs Jamaica teniendo en cuenta el resultado ante Uruguay.

Wes-Turn

Uno de los momentos más impactantes de las primeras etapas del torneo se produjo cuando Wes Morgan no consiguió el inicio de Jamaica contra Venezuela. El entrenador en jefe Winfried Schafer dijo que la razón era porque Morgan había estado de fiesta demasiado después de levantar el trofeo de la Liga Premier Inglés con Leicester City, y simplemente no estaba listo para salir al campo. Es por eso que era tan sorprendente cuando entró en el partido en el minuto 40 para un Kemar Lawrence heridos. Él jugó bien en sus 50 minutos para un equipo de Jamaica, que ya era un hombre menos, y debemos esperar que él para jugar los 90 minutos para los Reggae Boyz contra México.

La venganza del reggae

Jamaica vs México son muy familiarizados con los demás después de muchos años de jugar en la CONCACAF. Todos estos juegos se fundieron en la Copa de Oro del verano pasado, cuando los dos equipos se enfrentaron en la final en el Lincoln Financial Field de Filadelfia. Jamaica entró como las favoritas del torneo, mientras que México sólo alcanzó el juego después de algunas decisiones arbitrales dudosas.

A medida que el juego avanzaba, se hizo evidente todo lo que no importaba, ya que México venció a los Reggae Boyz 3-1. Giles Barnes, junto con el resto de sus compañeros, se busca una cierta medida de venganza contra un equipo observaban levantar el trofeo.

México busca la calificación ante Jamaica en la Copa América 2016

Reply