Colombia vs Costa Rica cierran el Grupo A de la Copa América Centenario 2016

Colombia vs Costa Rica

La tarea de Costa Rica no hay nada más fácil el domingo por la noche, cuando la cara Colombia con sus esperanzas Copa América que cuelga por la más pequeña de las discusiones.

Los ticos se barnizada con la melodía de un marcador de 4-0 por Estados Unidos el martes. Ahora, solamente una victoria va a hacer frente a los poderosos de Colombia. Incluso entonces, los costarricenses necesitará otros resultados para romper su camino. Colombia, por su parte, ya han asegurado avance y es probable que gane el primer lugar en el grupo. Aún así, se necesitan por lo menos un punto para estar absolutamente seguro de obtener esa posición. Colombia vs Costa Rica.

¿Dónde están los objetivos?

Costa Rica no han logrado encontrar la red a través de 180 minutos en la Copa América Centenario, que es una de las maneras más fáciles de encontrar a ti mismo que dirigen a casa después de la fase de grupos. Arsenal propiedad Joel Campbell ha sido en gran medida en el anonimato, y la creatividad de Costa Rica sin duda se ve obstaculizada por el hecho de que que tendrán que dar cuenta de un lado de Colombia, que es letal en transición. ticos entrenador Oscar Ramírez jugó gran iniciando dos centrocampistas más mentalidad ofensiva contra los EE.UU., y perdió en grande. Sería suicida para intentarlo de nuevo, y eso significa que la tarea de marcar un gol en este torneo, por no hablar de conseguir la victoria que necesitan de Costa Rica, que probablemente será todo mucho más difícil.

Los otros hombres de peligro

Todos sabemos a estas alturas lo que James Rodríguez puede hacer. El centrocampista del Real Madrid ha sido estupenda lo que va del torneo, y superó un susto de lesión a la bolsa su segundo gol del torneo, más una ayuda para superar Paraguay. Pero lo que de sus compañeros de fórmula en el ataque Colombia?

Vale la pena mirar hacia fuera para el hombre Milán Carlos Bacca, que es posible que recuerde golpeado la barra frente a los Estados Unidos antes de encontrar la red contra Paraguay. Y si las cosas pintan bien para Colombia hacia el final del juego, sólo podemos ver un poco más de Marlos Moreno, la sensación doméstica que se busca dejar su marca en la escena internacional después de recibir un breve repaso a cabo en los últimos minutos del último partido de Colombia. Colombia vs Costa Rica en VIVO.

¿Cuál es el escenario?

Aquí está el meollo de la cuestión de que: En primer lugar, Costa Rica estará mirando de cerca el 7 pm ET Kick off entre los EE.UU. y Paraguay Si la victoria de Estados Unidos, Costa Rica se realizan. En caso de un empate o una victoria de Paraguay, el desempate diferencia de goles significa que los ticos tendrán que soplar Colombia para tener siquiera una esperanza de hacer los cuartos de final – en otras palabras, se necesitarían nada menos que un milagro. Usted puede hacer los cálculos aquí.

Por otro lado, Colombia fue el primer equipo para asegurarse un lugar en los cuartos de final en la Copa América, y son casi asegurado el primer lugar en el grupo. Una victoria o un empate asegurarán el primer puesto y ayudar a evitar un enfrentamiento probablemente con Brasil en los cuartos de final. Colombia debe perder, ellos todavía terminar en primer lugar si Paraguay vence a los EE.UU. o dibujar esos dos equipos. Sin embargo, si pierde Colombia y la victoria de Estados Unidos, ambos equipos serán aún con seis puntos y los EE.UU. sería hacerse con la primera, en virtud de diferencial de goles.

Reply