Estados Unidos vs Colombia por la tercer posición de la Copa América 2016

Estados Unidos vs Colombia

Estados Unidos vs Colombia. En cualquier torneo importante, el partido por el tercer lugar es el que ningún equipo disfruta ser parte de. Después de caer dolorosamente corto de un lugar en la final, lo último que quieren los jugadores es que se enfrentan en una batalla de los vencidos por un premio de valor cuestionable. Pero en esta Copa América Centenario, los Estados Unidos, al menos, debe tener especial razón para querer sacar el máximo provecho de una última oportunidad de salir al campo antes de partir el torneo se ha acogido a lo largo de los últimos tres semanas.

Un montón de impulso positivo había sido construido a partir de tres victorias consecutivas para cumplir el objetivo de un lugar en las semifinales del entrenador Jurgen Klinsmann. Pero una vez en la final a cuatro, los EE.UU. acercó un largo camino corto. Si la pérdida de equipo ocupa el número 1 del mundo era apenas un choque, la forma de la derrota dejó mucho que desear.

Los. EE.UU. estaba detrás de los tres minutos y al final perdió 4-0 y sin registrarse un solo tiro a puerta. Inmediatamente se hicieron preguntas una vez más sobre la dirección del equipo nacional y si Klinsmann habían traído los EE.UU. más cerca de competir con los mejores equipos del mundo que cuando el alemán tomó el trabajo hace cinco años.

Nada de lo que sucede en contra de Colombia en Glendale, Arizona, el sábado por la noche se compromete a reparar el daño de manera significativa la humillación a manos de Argentina. Sin embargo, los EE.UU. y Klinsmann al menos todavía pueden abandonar el torneo que ofrece una mayor optimismo para el futuro. Ciertamente Klinsmann está ansioso por su lado para sacar el máximo provecho de ella.

“No es difícil levantarse para,” dijo en una conferencia de prensa antes del juego. “Es el tercer puesto en la Copa América. Nadie pensaba que estaríamos aquí, así que es emocionante.”

“Este juego de mañana es otra oportunidad para que los chicos – antes de ir en todas las direcciones de nuevo – para mostrar a todos que estamos creciendo, que estamos haciendo más fuertes. Y queremos tener esa oportunidad en un torneo grande como para ir de ojo a ojo con esas naciones. No va a ser un juego de niños “.

Klinsmann ha indicado que él será el campo una alineación fuerte, aunque con el veterano arquero Tim Howard que vienen para su primera aparición de la competencia en lugar de Brad Guzan. John Brooks y Fabian Johnson también pueden caer fuera de la defensa después de recoger a los golpes. Muchos aficionados de Estados Unidos se esperan, también, que hay lugares para Darlington Nagbe y 17 años de edad, Cristiano Pulisic, que fueron tanto restringe a las funciones de la banca frente a Argentina.

Porque el que se inicia, el reto será poner en una actuación mucho más fuerte que el ofrecido en el juego de apertura de la Copa América Centenario hace tres semanas. A continuación, Colombia logró una victoria 2-0 contra un equipo que hizo EE.UU. errores defensivos y plantea poca amenaza de ataque.

Después de esa victoria y una posterior victoria sobre Paraguay, Colombia parecía un buen consejo para llegar hasta el final en la competición. Pero el equipo de José Pekerman ‘nunca recuperó su impulso después de una formación que ha cambiado mucho-perdió a Costa Rica en el último partido del grupo. Si bien se coló pasado Perú en una tanda de penaltis después de 90 minutos sin goles y monótonos, explosivo comienzo de Chile a la semifinal del miércoles fue decisivo en la obtención de una victoria por 2-0.

Aún así, se espera que Colombia para tener el delantero Carlos Bacca vuelta para el concurso del sábado, después de la lesión lo redujo a un aspecto suplente contra Chile. Y, al igual que Klinsmann, Pekerman está dispuesto a hacer la mayor parte de la competencia por el tercer puesto.

“Para nosotros, para competir en seis partidos será importante, por lo que podemos sacar conclusiones del torneo”, dijo el argentino. “Por supuesto, cada uno de nosotros, los colombianos, toda la gente, querían ser campeones, pero siempre saben donde estamos ubicados, los problemas que tenemos, la forma anterior, las condiciones de vida.”

Predicción: Gran parte de los resultados de un tercer puesto descansa sobre cuál de los equipos juega con la mayor motivación. En este caso, es razonable suponer que será Estados Unidos. Colombia, sin embargo, es simplemente un equipo mejor, ya que mostró hace tan sólo unas semanas. Y, con los EE.UU. potencialmente sin defensores clave Brooks y Johnson, si Colombia está listo para el juego que debe conseguir la victoria.

Puntuación predicho: Colombia vs Estados Unidos en VIVO.

Tiempo de patada de salida: 8 p.m. EDT

Canal de televisión: FX, Univision

Transmisión en vivo: Fox Sports, Fox Soccer 2Go, Univision.com

Reply