Argentina y Chile definen al Campeón de a Copa América 2016

Argentina y Chile

Argentina vs Chile titulares pondrá en escena una revancha de la final de la Copa América del año pasado, cuando se reúnan en el partido máxima competición de la Copa Centenario América en el Estadio MetLife de Nueva Jersey el domingo.

Es un juego ambientado para enfrentar a algunos de más importante de América del Sur atacar talento uno contra el otro. La lista incluye a Argentina mortal acto doble Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, así como asegurar la libre-Chile dúo de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Antes de una vista previa, ver más abajo para los detalles de programación y visualización para final de este año:

Fecha: Domingo 26 de de junio de

Hora (ET / BST): 8 p.m. / 1 a.m. (lunes)

TV: Fox Sports 1 / principales deportes

Transmisión Chile vs Argentina en vivo: Fox Soccer 2Go, fubo.tv, los principales deportes

ESPN FC Tim Vickery cree que el primer objetivo será establecer el tono para el partido y en última instancia decidirá el ganador del encuentro entre dos enemigos muy familiares. Es una suposición razonable teniendo en cuenta lo que el equipo está obligado a perseguir el juego será inevitablemente susceptibles de ser capturadas en el descanso por los atacantes marquesina que cubrían el terreno de juego.

Un factor más importante podría ser los jugadores que podrían quedar excluidos por ambos lados. En particular, puede haber varias ausencias clave en el centro del campo.

Para la Argentina, que podría significar ninguna Ángel Di María. El creador de mercurio se ha perdido gran parte del torneo después de lesionarse en el segundo partido del grupo de su país.

Ahora la estrella Paris Saint-Germain es duda para la final después de perderse el entrenamiento, de acuerdo con la Meta. Sin Di María, Argentina tendrá que depender de Éver Banega por algún entusiasmo en el último tercio.

conexión de los 27 años de edad, de mediapunta con atacar talismán Messi ha sido aplaudida por Nick Dorrington de Bein Sports: “Banega es un maestro de espacios pequeños y se puede confiar para recibir a presión y manipular un ángulo por un pase hacia adelante en comparación con. Pastore, que es más estable en sus movimientos, proporcionando un enlace punto fiable para Messi para maniobrar alrededor cuando se desplaza dentro del cuadro “.

Del mismo modo, Chile necesitará Arturo Vidal que encajar bien con Sánchez en áreas avanzadas. No es una asociación que siempre se hace clic, pero se atrasa tan a tiempo de Vidal en la caja, junto con el movimiento perceptivo de Sánchez, puede causar problemas a cualquier defensa.

El defensor del título necesitarán su par de renombre para entregar si el jugador llave de retención Marcelo Díaz, quien se perdió la semifinal, por Avi acreedor de Sports Illustrated, una vez más se pierde.

No hubo goles el año pasado, pero parece poco probable entre dos equipos que han anotado regularmente en esta edición del torneo que se repita. Argentina tiene la motivación y el talento para dar un paso más allá de 2015.

Predicción: Argentina 3-1 Chile

Reply