Honduras vs Panamá en el Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2018

Honduras vs Panamá

Con dos grandes partidos en el primer set de la ronda final de clasificatorios de CONCACAF para la Copa Mundial, sería fácil pasar por alto el que comienza el día. Después de todo, ni Honduras ni Panamá suelen ser vistos como si estuvieran en el mismo nivel que los Estados Unidos o México o Costa Rica – pero eso no significa que este juego no importa. No de ninguna manera. Honduras vs Panamá.

Con sólo tres puntos garantizados en la Copa del Mundo 2018 para CONCACAF y un lugar más que va a una eliminatoria entre confederaciones, no hay mucho espacio para el error de los seis equipos en esta ronda final “Hex”. Ese trío de poder de la USMNT, El Tri y Los Ticos querrá poner un control temprano en los puestos de clasificación automática, pero si uno de los equipos al margen de la CONCACAF puede presionarlos, Más interesante se dirigió hacia la meta.

Cualquiera de los dos equipos en acción en San Pedro Sula son capaces de ejercer esa presión, y tanto Honduras como Panamá estarán tratando de ir all-out en este partido con el fin de asegurar los tres puntos que necesitan para empezar a dar pasos adelante. Eso hará que un partido de ritmo rápido, de alta intensidad, y que siempre es algo que es divertido de ver.

TV: beIN Sports (Estados Unidos – Inglés); BeIN Sports en Español, NBC Universo (EE.UU.); Telesistema, GolTV (Honduras); RPC Canal 4, GolTV (Panamá)

Online: beIN Sports Connect, NBC Universo Ahora (Estados Unidos)

Partido Fecha / Hora: Jueves, 3:35 p.m. ET, 2:35 p.m. local

Lugar: Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, Honduras

Tres cosas importantes que debe saber del partido Panamá vs Honduras en VIVO.
Honduras se ha convertido en uno de los equipos más divertidos de CONCACAF en el último año. Ellos campo un lado más joven, más rápido que juega tácticas que, aunque ciertamente reactivo y no algo que se puede considerar franco ataque de fútbol, son mucho mejor que las tácticas de bunker-and-counter que el país solía ser conocido. Sus U23 fueron uno de los mejores equipos en los Juegos Olímpicos de este verano pasado, y han utilizado esa experiencia para iniciar una carrera de cinco partidos consecutivos sin una pérdida en el nivel superior desde entonces, una carrera de forma que los coloca en un fuerte Posición para la ronda Hex.

Oscar Salas fue una de las estrellas más grandes de Honduras durante esa carrera en los Juegos Olímpicos, y el jugador de 22 años fue recompensado por sus esfuerzos con su primera convocatoria en octubre – que celebró al anotar el gol de la victoria en un 2-1 Triunfo sobre Belice. Su energía, atletismo e instintos de primera categoría ayudan a Honduras a ser un equipo mucho más peligroso en el ataque, y si él pone un rendimiento impresionante en este partido y en los futuros partidos de Honduras, puede casi garantizar que comenzará a ver mucho De los rumores de transferencia que mencionan el nombre de Salas más pronto que tarde.

Panamá, por otro lado, está en un pedacito de un remiendo áspero. Hace dos años parecía que estaban amenazando con unirse a la élite de CONCACAF, pero lesiones clave y varios otros jugadores más jóvenes que no se desarrollaron como se esperaba han visto retroceder hacia la mediocridad. Últimamente han luchado mal en el campo, con un mal desempeño en la Copa América este verano y sólo una victoria en sus cuatro partidos desde entonces. Un viaje para hacer frente a un resurgente lado de Honduras probablemente no ayudará a eso, pero todavía puede estar seguro de que no van a retroceder desde el desafío por delante de ellos.

Reply