Honduras vs Nicaragua debutan en la Copa Centroamericana 2017

Honduras vs Nicaragua

Honduras vs Nicaragua (4:00 p.m.) en la primera reunión de la Copa Centroamericana 2017, que se celebrará en Panamá. El set dirigido por Jorge Luis Pinto es el favorito, aunque sabemos de la calidad de los Pinoleros, que sin duda son el equipo que más ha crecido en los últimos años.

Honduras siempre ha sido el protagonista de estos torneos y queremos seguir igual, vamos con la convicción de luchar por el primer lugar”, aunque “no es fácil porque hay más equipos competentes”, dijo el entrenador hondureño Jorge Luis Pinto, cuyo equipo ha sufrido lesiones de última hora.

Nicaragua, por su parte, tiene la ilusión de desempeñar un papel decente en esta Copa. Contra Honduras, los principales puntos fuertes del equipo nicaragüense que entrena a Oscar Duarte serán el veterano mediocampista Juan Barrera y el delantero rápido Jaime Moreno y Dani Cardena.

El objetivo de los Nicas es finalizar en una de las cuatro primeras posiciones que les daría el boleto directo a la Copa Oro, aunque un quinto puesto tampoco sería tan malo, de ahí que sumar, al menos, un empate este viernes sería un gran resultado.

Posibles alineaciones

Honduras: Escober; Alvarado, Crisanto, García, Vargas; Altamirano, Claros, López, Morazán; Andino, Reyes.

Nicaragua: Tellez; Copete, Téllez, Quijano, Rosas, López, Figueroa, García, Peralta, Moreno, Cadena.

Honduras vs Nicaragua debutan en la Copa Centroamericana 2017

Reply